Cirugía laser de ojos

Cirugia Láser

Operación láser de ojos – Operación LASIK

La cirugía Lasik destaca por su seguridad y por la calidad visual que proporciona a los pacientes que se realizan, la cirugía.

Producto de una suma de varias tecnologías, que se abrió paso para ofrecer a los pacientes una libertad de un problema visual que es el uso de auxiliares visuales como los lentes de armazón y de contacto en pacientes con problemas como la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía.

La invención de la cirugía Lasik, como la conocemos el día de hoy, LASIK significa “laser in situ queratomeulesis” acrónimo que describe los pasos básicos de esta cirugía. La técnica Lasik ya cuenta con casi dos décadas de experiencia y ha ayudado a millones de personas en el mundo a dejar la dependencia a los lentes.

Este procedimiento láser toma aproximadamente 8 minutos de tiempo y se practica en un quirógrafo y es de tipo ambulatorio. De manera indispensable es la realización de estudios pre-operatorios muy especiales para saber si el paciente es candidato a este procedimiento. Si el paciente lo es, el pronóstico visual es muy bueno, asegurando calidad visual y seguridad a la persona que se lo practica.